sábado, 14 de noviembre de 2009

Frases para Conquistar a un Químico

Frases para Conquistar a un Químico con cualquier apellido:
- Alimentos
- Farmaco-Biólogo
- Metalurgico, Ingeniero
- Ingeniero
- Químico



1. Mis dias sin ti, son como un acido sin ión hidrógeno.

2. Quisiera que fueras mi carbocatión, para ser yo, tu nucleofilo y juntos hacer una SN2.

3. Tienes sobre mi el mismo efecto que la temperatura sobre la entalpia.

4. Paso más tiempo pensando en ti, que calibrando una balanza y balanceando una reacción.

5. Dejame comprobarte que soy el aforo perfecto para tu menisco.

6. Eres tan fina y delicada como un picnómetro de 10ml.

7. No importa que fuerte nos disociemos, siempre queda ese algo que nos logra hidrolizar.

8. Ningun diagrama podra nunca mostrar el potencial de nuestro de amor.

9. Seamos moleculas de agua y formemos puentes de Hidrogeno, para estar juntos sin cambiar nuestra forma de ser.

10. Una mirada tuya es capaz de llevar la entropia de mi corazón, hasta limites de infinito y mas alla.

11. No hay reporte de termodinamica con suficientes hojas que logre compararse con lo que siento por ti.

12. El es para ti como un beacker para medir densidades.

13. Por ti pondria, las manos en la punta de la llama del mechero.

14. Tu fraccion en mi corazon es exactamente 1.

15. Una mezcla equimolar de: Tu y Yo, producira amor en un infinito coeficiente estequiometrico.

16. Por mas Gruesa que sea la membrana que nos separe, siemre llegaremos a una osmosis.

17. No habrá precipitado de Ag, que supere el "brillo de tus ojos". en la prueba del espejo de Tollens

18. No importan las ramificaciones, carbonos Quirales, centro de insaturacion, al fin y al cabo seguiremos siendo isomeros.

19. Solo tu logras estabilizar mi aromaticidad.

20. Mi sentimiento por ti paso de ser una simple adsorcion a una completa absorción.

21. Quiero cristalizar cada uno de mis sentimientos por ti.

22. La velocidad de mi amor por ti, es linealmente positiva y tiende al infinito.

23. Te dejaré de amar el dia en que el etanol no sea volatil y su oxidacion (acetalaldehido) no me embriague


TENGAN UN EXCELENTE DÍA!

1 comentario:

FACULTAD DE QUÍMICA, UNAM
Vete a la Versh
Recibe las nuevas entradas directo en tu mail