lunes, 1 de junio de 2009

ORÍGENES...

GANARON LOS PUMAS!!!



Si!! A mi ni me gusta el "furbol" pero aún así, LOS PUMAS son mi equipo!!!
WEEE!!!

WAwawawa...

Weno, pasando a otras cosas, ayer (Creo que ya se considera antier) estaba viendo la película de NARNIA, y cuando vi al UNICORNIO se me vino a la mente una pregunta muy interesante:

¿Cuál es el origen del unicornio?


Pero mi cerebro no kizo esperar a leer un libro sobre mitología y rápidamente contestó:

-"AHH!!! POS MUY FÁCIL!!! uN UNICORNIO ES UN CABALLO AL QUE LA YEGUA LE PUSO EL CUERNO!!!!!!"

HAHAHA JAJAJA xD!!




**(En México, se utiliza la expresión "poner el cuerno" para referirse a la infidelidad, en otros países también se utiliza el término "cornudo")xD!

Y bien, luego de reir un rato y seguir criticando cada aspecto de la película, vi al pegaso... y como consecuencia de lo acaecido anteriormente, supuse que su origen se debía a que la yegua lo había mandado "a volar" jajaja xD!!!

PEro enserio, creí que jamás vería esa película (Minutos antes de estar pegadote de la televisión había dicho la frase "Yo jamás he visto esa película ni creo verla jamás en mi vida...")

JAJAJAJA :P
SÍ, CLARO!!!

A los 5 minutos ya staba ahi pegadote a la televisión...
Esque salieron unos castores que me recordaron a mis cuyos (Laffe & Stark) Algún día los conocerán...
Así es como comencé a verla y a criticar cada detalle.

En realidad, fue una pelí divertida, no tanto por la trama, sino por todo lo que se me ocurrió cuando la staba viendo...


Weno, chatos, pos esta historia ya se acabó...
Ai se ven!!
Con suerte, alrato (02.06.09) posteo de nuevo!

XAU!!

Auf Wiedersehen!!!

1 comentario:

  1. Los pumas son campeones y yo perdí una apuesta con ello, snif. Para mas detalles, en el bló de hoy.

    ResponderBorrar

FACULTAD DE QUÍMICA, UNAM
Vete a la Versh
Recibe las nuevas entradas directo en tu mail