domingo, 31 de mayo de 2009

Un desayuno nutritivo!



Un SANDWICH, o como algunos le dicen: "SANBUIS", no es más que comida entre dos panes de caja (Usualment BIMBO) jaja y la vdd es un alimento muy rico!!!

Precisamente es mi desayuno del día de hoy... Se nota que no se me ocurre que subir y que quiero llenar rápido el blog.. haha!!

Así es esto, espero no ser el único loco que le toma fotos a su comida para subirlas al INTERNÉ *(No creo serlo... ai kada cosa en "La Villa del Señor"!! jaja)*


Tngo k irme!!!

Ya llegaron por mi!

Tengo ke ir al centro a nosequehacer!! Eso es lo "pior"!!!

Son las 10 am, so, estaré alla en un rato y supongo que no regresaré antes de las 12 del día, así que sufriré los estragos de nuestra estrella enana amarilla de aprox 4600 millones de años.*

So, espero no sucumbir ante su ardiente poder carcinógeno!! hahaha!!!

COMMENTEN!!!!! No escatimen en comentarios!!!
NO SEAN "PICHICATOS" jaja Así decía mi maestro de dibujo en la prepa!!!

"Jóvenes, no sean pichicatos con el pegamento..." LOL! Tiempos akellos!

MAch's gut ---> Qidence!!!

Auf Wiedersehen!!! ---> Hasta luego!!!


*Me refería al SOL, pa kien no aia entendido... xD!!!

1 comentario:

FACULTAD DE QUÍMICA, UNAM
Vete a la Versh
Recibe las nuevas entradas directo en tu mail