domingo, 31 de mayo de 2009

INAUGUREISHON DEL BLÓ!!!

sIENDO ETSACTAMENTE LAS 00:59 (Por lo menos esa es la hora de mi celular) del día 31-May-2009

A TODA la comunidad presente, y la q no esté presente, pos NO!

INFORMO:

Se abre este blog que va star lleno de info* rara que pasa por mi cabeza...

Comenzando por una frase muy bella referente a la CARNITINA:
y dice así:

"La CARNITINA, también llamada ácido L-ß-hidroxi-γ-trimetil-amino-butírico, de gran importancia para la oxidación de ácidos grasos y el metabolismo aerobio de los carbohidratos, POR CIERTO..! "

HAHA!
WEno, el estilo en esa frase es un chiste local...

Enigüei, pasemos a otras cosas

LA vdd no sé ke poner pk es mi primera entrada y es mi primer blog.

Me animé a hacerlo pk staba viendo uno ke me agradó bastante (aunke eso ya había sucedido con otros blogs, pero jamás me había pasado la idea por la cabeza, y si sí me había pasado pos ni qenta me di...) xD!

Tons agradezcan a ese blog! o en su defecto, ese blog tiene la culpa!!! jaja
Ps es todo por oi... (o no..?)

Auf Wiedersehen!

*INFO: Apócope para información!! xD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACULTAD DE QUÍMICA, UNAM
Vete a la Versh
Recibe las nuevas entradas directo en tu mail